Presentación personal de los estudiantes

El uso del uniforme es un aspecto al que el Colegio le asigna singular importancia. Por ese motivo solicitamos tomar debida nota y cumplirlo. Rige tanto dentro como fuera del Colegio. Debe ser usado, además, para presentarse a compensatorios.

Pantalón de educación física, chomba de manga corta o larga, según la temperatura; buzo azul con el distintivo del Colegio, zapatillas blancas o negras con pequeños detalles en colores pálidos, medias blancas, campera azul o negra lisa (que no sea tela de jean). Las bufandas deberán ser de colores oscuros.

El cabello deberá estar peinado prolijamente, dejando siempre la cara despejada. En los varones el largo del cabello no debe exceder el cuello de la chomba y con un corte rebajado.

Mientras el estudiante esté vistiendo el uniforme del Colegio, el cabello no deberá obstruir la visión ni cubrir las orejas. En el caso de los estudiantes que posean cabello ondulado o enrulado, éste no podrá tener aspecto voluminoso, debiendo estar planchado o aplastado hacia atrás.

Estas prendas deben adquirirse en:

Super Tienda Gino

Avda. San Martín 1621
(1678) Caseros
TE 4750-4091