Uniforme Jardín

El uso del uniforme es un aspecto al que el Colegio le asigna singular importancia. Por ese motivo solicitamos tomar debida nota y cumplirlo. Rige tanto dentro como fuera del Colegio. Debe ser usado además, para presentarse a rendir examen o efectuar cualquier trámite incluso para asistir a biblioteca, etc. El mismo será adquirido en Súper Tienda Gino, Av. San Martín 1621 - Caseros.

Concurrir a clase con el uniforme reglamentario (sea a Educación Física o al Colegio). Por incumplimiento de los uniformes: sólo se recibirá una justificación, de parte de los padres, por trimestre. No se podrá aceptar certificados médicos que, por ejemplo digan que el alumno debe usar zapatillas, no zapatos. Los padres con el médico deberán buscar la solución.

Jardín
Niñas y Varones


Guardapolvo verde oscuro, con bolsillo y cuello verde manzana, botones abrochados en la espalda, con escudo del Jardín bordado, pantalón gris, medias blancas y zapatos negros de vestir.
El uniforme de Educación Física: pantalón azul, campera azul, medias blancas o negras (lisas sin tiras de colores), remera con escudo del Jardín impreso.